CENTRO DE TERAPIA

Los síntomas, las enfermedades son formas en que nuestro ser interno trata de manifestar alguna dolencia o complicación. Estas señales son muy personales y obedecen a nuestra historia, experiencia particular, formas de ser y de mirar la vida.Este espacio clínico ha sido creado para ofrecer escucha, acompañamiento y resolución a aquellos conflictos externos e internos que cada individuo tiene.En el ámbito de la sexualidad y de sus relaciones cotidianas. Bajo la mirada psicoanalítica relacional que promueve el vínculo como una oportunidad de reparación de nuestras heridas y enfermedades incorporamos diferentes herramientas que nos permiten un trabajo multidisciplinario e integral del ser humano.Desde lo biológico, lo psíquico y lo corporal generamos un trabajo integral que nos permite abarcar  problemáticas sexuales y relacionales: disfunciones sexuales, problemas de pareja, trastornos ansiosos,  conflictos interpersonales, generación de nuevas formas de relación, historias familiares no resueltas, etc.Nuestro equipo profesional es el más capacitado en el área y cuentan con más de 15 años de experiencia formando profesionales, ejerciendo clínicamente y generando conocimiento e investigación.

Médicos, psiquiatras, sexólogos, ginecólogos, psicólogos, terapeutas corporales, kinesiólogos, somos todos  seres humanos al servicio de otros seres humanos, que a través de nuestras especializaciones, estudios, experiencias clínicas y desarrollo personal hemos desarrollado modelos de comprensión de la realidad de nuestros consultantes.

Todos nuestros terapeutas han realizado las formaciones de Sexualidad y Terapia Sexual  en el CESCH y además complementan con distintas herramientas provenientes de diferentes enfoques psicológicos el trabajo con nuestros pacientes: Trabajo con apegos, análisis de sueños, hipnosis, PNL, EMDR, TIC, psicodrama, elementos de dibujos proyectivos, test, psicoanálisis, intersubjetivismo y aportes desde las neurociencias.

Para ingresar a nuestro Centro de Terapia se debe asistir a una entrevista de ingreso realizada por una de nuestras psicólogas donde se recabarán los antecedentes necesarios para realizar un informe que se presenta en reunión clínica dirigida por el Dr. Thomas.

Luego, tomando en consideración diferentes variables se opta en conjunto con el interesado en el terapeuta más idóneo para acompañar el proceso terapéutico.

(56-2) 2 209 6806

(56-2) 2 205 0278

09 2359883

contacto@cesch.cl

 



Obispo Donoso #5 of.23
Providencia. Santiago

 


Terapeutas Cesch

 

2013-03-08 14.27.47 _DSF0335 _DSF0192 _DSF0313

Christian Thomas Torres.
Director General Centro de Estudios de la Sexualidad

Michelle Thomas Vial.
Directora Académica y Docente Cesch

Loreto Correa Ríos
Psicóloga Docente Diplomados en Sexualidad y Terapia Sexual Cesch

Marcela Vial Ortiz
Docente Cesch

_DSF0235

Catherine Soto Nash
Docente Cesch

Carolina Foullioux S.

Ana Maria Flores M.
Secretaria Cesch

Red Cesch


Mariana Hepp Castillo
Psiquiatra Universidad Católica de Chile

Mario Catenacci
Psiquiatra

Odette Freundlich Klein
Directora Centro Miintimidad