CURSOS 2020Destacado Home TerapiaDiplomadosOferta Vigente

Diplomado en Sexualidad y Terapia Sexual 2020

OBJETIVO GENERAL:
Adquirir una formación en sexualidad humana y en afectividad desde múltiples disciplinas con acento en los factores históricos, culturales, sociales biológicos y sicológicos que permitan a cada participante una comprensión distinta y práctica que les permitan eficiencia en sus intervenciones diarias y más bienestar en su vida personal. Adquirir herramientas básicas de manejo terapéutico y de consejería en Terapia Sexual

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Entregar herramientas prácticas y teóricas de intervención, desde una comprensión moderna y multidisciplinaria del problema, de manera de reformular los marcos de acción diaria. Adquirir elementos integrados a un campo más amplio del saber para el trabajo clínico diario y personal, de forma tal de lograr orientaciones eficientes y respetuosas de la individualidad y actualizadas al contexto cultural de hoy. Adquirir herramientas de sexualidad para utilizar en Consejería y en Terapia Sexual Reflexionar documentadamente acerca de estrategias de abordaje a la sexualidad.

DIRIGIDO A:
Médicos, Psicólogos, Matronas, Enfermeras, Profesionales de la Salud, Terapeutas, Profesores, Directores de colegios, Docentes Universitarios, Profesorado, Orientadores, Comunicadores Sociales, Trabajadores Sociales, padres y apoderados y alumnos de carreras afines de últimos años. Así mismo se podrán integrar personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área.

DURACIÓN:
130 HORAS TOTALES 72 horas presenciales teóricas 60 horas de revisión de material y estudio.

 

DESCARGA TODO EL MATERIAL ACÁ